6 Consejos para vender rápidamente una propiedad comercial en Phoenix-Metro


Phoenix (área) Arizona Los precios de los bienes raíces comerciales (Industrial, Apartamentos, Multifamiliar, Retail, Terreno) están creciendo a un ritmo rápido.

Esto significa que se ha creado un escenario favorable para poder vender rápidamente una propiedad comercial en Phoenix-metro. ¿Por qué? Porque las propiedades ahora se están revalorizando, especialmente si están ubicadas en áreas de alto tráfico como Phoenix, Arizona, incluidas Scottsdale, Mesa, Glendale, Laveen, Peoria y en todo el Valle Del Sol.

Sin embargo, hay personas que prefieren seguir esperando a ver cómo avanza la revalorización inmobiliaria y así vender en el pico. Aunque creemos que así se corren más riesgos.

Sin embargo, sabemos que vender una propiedad nunca es fácil. Por eso, te vamos a dar (la Raza) una serie de consejos que te ayudarán a preparar y vender tu propiedad comercial rápidamente en Arizona.

6 consejos esenciales para vender rápidamente su propiedad comercial en el área de Phoenix, Arizona.

Si estuviéramos en su lugar y quisiéramos vender su propiedad comercial rápidamente, seguiríamos al pie de la letra el siguiente consejo: para cortar todas las chingadera solo lea el # 2 y contrate a un profesional (Juan Pesqueira).

1. Fijar el precio.

Es, sin duda, una de las primeras decisiones que debemos tomar antes de poner en venta un inmueble comercial.

Para hacer esto, es conveniente verificar cuáles son los comparables en el área y poder comparar su propiedad comercial con otras con características similares como zonificación, tamaño del edificio y del lote, estacionamiento, entrada / salida, fachada a la calle. , esquina, etc. Esta es la opción menos costosa. La mejor opción (u otra) posibilidad es contratar a un tasador para determinar el valor de mercado de su propiedad. Esto se llama tasación.

2. Contratar agente de bienes raíces (Realtor).

Para poder vender su propiedad comercial en las mejores condiciones, contar con la ayuda de un agente inmobiliario profesional especializado en bienes raíces comerciales puede ser lo mejor.

Cómo se les paga a los agentes comerciales: Juan Pesqueira y su grupo son agentes de éxito basados en comisiones. Lo que esto significa es que si la propiedad comercial no se vende, no me pagan. Esto me anima a trabajar más duro para vender su propiedad.

3. Obtenga una nota simple y una escritura de propiedad.

Desafortunadamente, existen varios requisitos legales para vender una propiedad comercial. Uno de ellos es la necesidad de facilitar al comprador la información necesaria para acreditar que son los propietarios del inmueble comercial mediante copia de la escritura o nota simple, que es posible solicitar al Registro de la Propiedad también de forma electrónica. Si contrata a un agente de bienes raíces, él / ella se encargará de todo esto durante el depósito en garantía.

4. Planos o impresiones azules

Contar con planos o impresiones azules de propiedad es especialmente importante a la hora de vender un inmueble comercial, ya que la distribución del local dependerá del uso que se le pueda dar.

Así, sería recomendable contratar a un profesional para que elabore unos planos de distribución del local si no se dispone de él. Una vez más, este es un servicio que su agente de bienes raíces (Realtor) puede brindarle sin costo alguno para usted.

5. Arrendamiento (incluyendo P&L)

Si se alquila la propiedad comercial que desea vender, lo más probable es que el comprador le pida una copia del contrato de alquiler. Además, es importante observar si el contrato otorga al arrendatario un derecho preferente de compra. Los compradores también solicitan hojas o números de pérdidas y ganancias. Si tiene esta información (y debería) asegúrese de tenerla a mano para las solicitudes.

6. Cuida la imagen.

Es fundamental que la propiedad esté limpia y ordenada para promover su venta y que, durante las visitas, genere una buena imagen.

Por este motivo, algunas reformas (aunque pequeñas) pueden en ocasiones revalorizar mucho el precio de venta de la propiedad comercial.

Con esta pequeña guía podrás vender un inmueble comercial mucho más rápido, pero si aún tienes más dudas, no te preocupes. Con JUAN PESQUEIRA & GROUP contamos con varios años de experiencia en el sector inmobiliario comercial y, además, somos especialistas en transacciones de compraventa inmobiliaria.

Entonces, no dudes en contactarme (Juan Pesqueira) a continuación. Estoy aquí para ayudar a mi gente a vender sus propiedades comerciales en Phoenix, Arizona, incluidas Scottsdale, Mesa, Glendale, Laveen, Peoria y en todo el Valle Del Sol por el mejor precio. Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas, aunque también puedes hacerlo online. Seguramente podremos ayudarlo a vender una propiedad comercial en poco tiempo.

mi gente (Raza)! Su siguiente paso es decidir si quiere vender su propiedad. Te invitamos a hacer una de estas dos cosas:
  1. Precio de la propiedad y consulta gratis. Tenga una reunión confidencial conmigo para conocer el precio de su propiedad en el mercado actual. No hay ningún cargo por este servicio, y no está obligado de ninguna manera a utilizar nuestros servicios.
  2. Puede comunicarse con Juan Pesqueira – Attorneys Realty al 480.458.8007 (Este celular no tiene mensaje de voz así que si no contesto deje un mensaje detallado), llame a mi oficina 480.767.6900, o envíeme un correo electrónico: Pesqueira2@cox.net.

Listado destacado

 5402 W. Myrtle Ave || $375,000

ZONIFICACIÓN COMERCIAL C-1 / Zonificación comercial de vecindario con más de 8800 pies cuadrados de espacio con aire acondicionado en un lote de esquina de 9800 pies cuadrados. El edificio incluye una cocina totalmente equipada, vestidor / congelador, 5 habitaciones (oficinas), 4 baños, un enorme espacio tipo iglesia / sala de conciertos en el primer piso y entradas independientes para cada piso. EDIFICIO PERFECTO PARA INSTALACIÓN DE TRABAJO EN VIVO o aproveche las infinitas posibilidades de zonificación C-1. Convenientemente ubicado en una zona de oportunidades cerca del centro histórico de Glendale (Catlin Court y Old Towne) y Grand Avenue en una atractiva área residencial de Glendale.

En Inglés

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.