Los 7 barrios más caros y exclusivos en el área de Scottsdale-Phoenix, Arizona…


Estos Barrios de Scottsdale y Phoenix son los más exclusivos y costosos de la ciudad (Valle del Sol… Arizona). Cada barrio es único y diferente a su manera. diferentes Barrios equivalen a diferentes estilos de vida …

¡La vida de lujo del estado de Arizona sigue superándose a sí misma! Durante más de un siglo, Scottsdale, Phoenix y Paradise Valley han atraído a muchos residentes adinerados que buscan un estilo de vida lujoso pero que no están dispuestos a pagar los extravagantes precios inmobiliarios de Los Ángeles, Miami o Nueva York. Sin mencionar nuestro hermoso clima, el costo de vida amigable con los impuestos y las opciones de estilo de vida saludable.

Pero cuando se trata de elegir un barrio, ¿dónde es más probable que se establezcan los ciudadanos ricos de Arizona?

Pero cuando se trata de elegir un vecindario, ¿dónde es más probable que se establezcan los ciudadanos ricos de Arizona?

No es de extrañar que la respuesta sea Paradise Valley o Silverleaf, donde los desarrolladores de casas de lujo están diseñando obras maestras.

Bienvenido a la tierra del 1% er. Donde encontrará celebridades, médicos, abogados, ejecutivos de negocios, chefs, dinero viejo y dinero nuevo.

Estos son los vecindarios más exclusivos que Arizona tiene para ofrecer. Donde las casas, mansiones y propiedades pueden pedir hasta 🏷️ $ 10 – $ 30 millones.

Pero, ¿dónde exactamente en Arizona se encuentran estos barrios exclusivos? Le preguntamos a Juan Pesqueira, relator de Attorneys Realty.

Ventas de viviendas superiores a $ 5 y $ 10 millones

Encontrará las propiedades inmobiliarias más caras en Paradise Valley. La subdivisión más cara es Silverleaf. Cada uno con un ambiente, un encanto y una característica diferentes, dice el agente inmobiliario Juan Pesqueira.

  1. Ciudad de Paradise Valley, Arizona (NAUNI VALLEY RANCH. JOKAKE CAMELBACK PROPERTIES). Precio de lista medio: 🏷️ $4.6 millón
  2. Silverleaf (Apodado Billionaires Row 2013 por ME). Precio de lista medio: 🏷️ $7.1 millón
  3. Desert Mountain (extremo norte de Scottsdale). Precio de lista medio: 🏷️ $4.5 millón
  4. Estancia. Precio de lista medio: 🏷️ $4.8 millón
  5. Arcadia – entiéndalo bien cuando digo Arcadia, me refiero a 44th Street a 68th Street y Indian School a la cima de la montaña Camelback. Arcadia light, ni siquiera. Precio de lista medio: 🏷️ $3 millón
  6. Biltmore Estates. Precio de lista medio: 🏷️ $5.6 millón
  7. Ancala. Precio de lista medio: 🏷️ $2.4 millón

Si tiene dinero de sobra y desea comprar, a continuación se muestran 7 de los vecindarios más caros y exclusivos de Arizona para VIP, celebridades y los más bendecidos financieramente.

¿No tienes millones (el 99% de nosotros no los tenemos) para gastar? No se preocupe, Scottsdale, Phoenix y Paradise Valley tienen una gran cantidad …

de hermosas casas, condominios y Penthouse para cualquier presupuesto. Busque en L🌵VISHP🌵DZ y desplácese hacia abajo hasta nuestra “Sección Familiarícese” para conocer otras comunidades de viviendas de lujo y de lujo en Scottsdale, Paradise Valley, Phoenix, Tempe y otras comunidades como Fountain Hills, Cave Creek, Carefree, etc. adelante…

Si usted o alguien que conoce está buscando comprar o vender una casa o cualquier propiedad inmobiliaria, hágamelo saber.

Trabajar con o tiene una pregunta para Juan Pesqueira – información de contacto …

  • 8930 # Raintree Drive Scottsdale AZ 85260
  • Attorneys Realty | C: 480.458.8007 | O: 480.767.6900
  • E: LavishPadBoutique@gmail.com | Pesqueira2@cox.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.