9 Qué hacer y qué no 🚫 hacer al comprar propiedades de inversión en Phoenix-Scottsdale-Tempe, Arizona


¿Está buscando comprar propiedades de inversión en el gran mercado de Phoenix (metro) – Scottsdale – Tempe – Paradise Valley?

Photo: El valle del sol es un lugar inteligente para invertir su dinero, ya sea que haya estado comprando casas, condominios y apartamentos para alquilar en esta área durante un tiempo, comprando su casa de retiro y alquilando hasta que se mude, o si está buscando agregue a su cartera financiera horizontes en el desierto de Arizona, dice Juan Pesqueira.

Sin embargo, antes de comprometerse con un lugar dentro del Valle del Sol, hay varias cosas que debe y no debe hacer para dar los mejores pasos. Aquí están (Juan Pesqueira Realtor y Tasador) 9 cosas que debe y no debe hacer al comprar propiedades de inversión en Phoenix para disfrutar de los beneficios y evitar las trampas de unirse al juego inmobiliario en Arizona.

Las 5 recomendaciones al comprar propiedades de inversión en el metro de Phoenix, Scottsdale, Tempe y en todo el condado de Maricopa.

Si está interesado en utilizar bienes raíces para aumentar su capital personal, las propiedades disponibles en el área de Phoenix, Scottsdale, Tempe, Paradise Valley pueden ser inversiones sólidas. La combinación de tasas de interés más bajas y la posibilidad de que los valores de reventa de dichas propiedades crezcan con el tiempo sientan las bases para el retorno de las inversiones que podrían funcionar a su favor.

Sin embargo, antes de tener la oportunidad de aprovechar los beneficios de las propiedades de inversión exitosas en Arizona, debe aprender todo lo que pueda sobre bienes raíces en esta área. Es fácil gastar millones de dólares en propiedades en Phoenix y sus alrededores, así que tenga esto en cuenta cuando busque la propiedad de inversión adecuada para usted …

1.CONTRATAR UN INMOBILIARIO Y TASADOR

Los REALTORS® son conocidos por ayudar a las personas a comprar y vender bienes raíces, pero gran parte de lo que realmente hace un REALTOR® para ganar su comisión ocurre detrás de escena. Un buen REALTOR® hará que su transacción de bienes raíces fluya sin problemas a través de cada paso del proceso, dejando la impresión de que su trabajo es bastante simple … https://lightersideofrealestate.com/real-estate-life/agent-life/what-does-a-realtor-do-to-earn-their-commission

Una tasación es la opinión de valor de un tasador profesional. La preparación de una tasación implica la investigación de áreas de mercado apropiadas; la recopilación y análisis de información pertinente a una propiedad; y el conocimiento, la experiencia y el juicio profesional del tasador. https://www.appraisalinstitute.org/appraisal-profession/.

2. CONSIDERE LOS BENEFICIOS FISCALES

Lo primero que debe hacer al comprar propiedades de inversión en Phoenix, Scottsdale, Tempe es considerar los beneficios fiscales (incluido el intercambio 1031). Teniendo en cuenta los ingresos que obtendrá de la propiedad, piense en los intereses, los impuestos y el seguro, mientras también se concentra en cosas como las pérdidas de sus ingresos y el desgaste que puede deducir más adelante. Las ventajas fiscales también pueden incluir beneficios como vender una propiedad de alquiler y usar los fondos para pagar otra sin pagar impuestos elevados sobre sus ganancias.

Si está buscando exenciones fiscales a través de propiedades de inversión en Phoenix, Scottsdale, Tempe, finalmente, asegúrese de estar bien informado sobre las ventajas y desventajas de los impuestos sobre la propiedad y sobre la renta de Arizona. Esta es un área que debe consultar con su contador.

3. TENGA EN CUENTA EL TIPO DE PROPIEDAD

Lo segundo en lo que debe pensar al invertir en propiedades de alquiler en el Valle del Sol es tener en cuenta el tipo de propiedad. Una vez que haya decidido que está buscando una propiedad de alquiler, una segunda casa, una casa de vacaciones o una casa de retiro. Haga algunos deberes sobre el tipo de propiedad que lo ayudará a alcanzar sus objetivos, mientras toma en consideración las atracciones de la ciudad y otras comodidades.

Por ejemplo: Tempe (sede de la Universidad Estatal de Arizona, la universidad número uno más grande del país) es una ciudad universitaria, su arrendatario número uno será un estudiante universitario con el dinero de los padres en su mayor parte. Los condominios y las casas son excelentes, pero considere el tipo de inquilino (estudiante universitario). Revelación completa, fui a ASU, y chico, dimos una paliza en el dormitorio y en nuestro apartamento (brillante consejo del gran Walter White). Tenga en cuenta los daños al calcular las tasas de capitalización.

Al arrendar su propiedad de inversión a estudiantes universitarios

Old town Scottsdale y Scottsdale en general es ideal para inquilinos jóvenes y profesionales. Esta área también es ideal para alquileres de temporada y tipo Airbnb.

El centro de Phoenix también recibe estudiantes universitarios debido al campus del centro de ASU, pero también a profesionales de negocios, familias, etc. ¡Esta es un área donde puedes encontrar bolsillos y si estás dispuesto a hacer un poco de TLC podrías ganar mucho!

Tal vez esté buscando su propiedad para su futura jubilación en North Scottsdale, Paradise Valley, Phoenix al principio de su vida. Puede alquilar fácilmente por el momento para cubrir el costo y reducir la hipoteca. Está listo para jubilarse y mudarse (si no se le paga en efectivo) financieramente, estará mejor.

Los millennials están comprando propiedades y alquilando una parte de su residencia para ahorrar dinero. Las casas de vacaciones y los condominios es otra forma de generar ingresos adicionales. Si se está enfocando en el área de Phoenix, piense en atracciones como la Universidad Estatal de Arizona, campos de golf, Old Town Scottsdale, Downtown Phoenix, Fashion Square Mall, aeropuerto Sky Harbor, ubicaciones de equipos deportivos (Arizona Diamondbacks, Phoenix Suns, Arizona Cardinals) y salas de conciertos y otros que atienden a los turistas, familias y jubilados de la ciudad.

El área metropolitana de Phoenix, que incluye goodyear, buckeye, Avondale, Tolleson, laveen, mesa, Maryvale, etc., tiene todas las opciones de inversión imaginables. Necesita tener un presupuesto, un plan de juego y estar listo para ejecutar.

4. TENGA EN CUENTA EL CAMBIANTE PAISAJE ECONÓMICO

Sea consciente del panorama económico cambiante en el área metropolitana de Phoenix. Ejemplo: COVID19 hará que el coronavirus caiga en picado en el mercado de Phoenix (metro) … Además de aprender sobre la escena inmobiliaria de Arizona, avance pensando en las industrias que se están estableciendo en Phoenix, Scottsdale, Tempe o en el condado de Maricopa. Considere cómo su propiedad podría atraer a los inquilinos que trabajan para estas empresas emergentes. Debido a nuestros beneficios económicos de impuestos municipales y de bienes raíces, algunas de las principales compañías de teck, compañías financieras y empleos de seguros se están mudando a Phoenix. Según nuestro gobernador de Arizona, Doug Ducey, “estamos abiertos a los negocios” …

BBC News publicó recientemente un artículo sobre cómo las empresas financieras, que buscan un lugar para prosperar, dicen: “Adiós Nueva York, hola Arizona”. La historia señala que, durante los 12 meses previos a marzo de 2017, la contratación para trabajos de finanzas y seguros en Arizona creció más rápido que en cualquier otro estado del país:

Más reciente:el avance de Facebook se suma a mis primeras predicciones: “Greater Phoenix se convertirá en el centro de semiconductores, energía solar y vehículos electrónicos del país, si no del mundo”.”Mesa, junto con Goodyear, Buckeye, Laveen son algunas de las mejores áreas para adquirir propiedades de inversión en el Valle del Sol por poco dinero”.

Juan Pesqueira

Todo esto puede conducir a propiedades de inversión lucrativas si juega bien sus cartas. Una buena inversión es ofrecer viviendas cerca de la zona para estos prósperos empleadores. Esta es una oportunidad para aprovechar las industrias en auge en el área y tomar decisiones inteligentes para los negocios en Phoenix.

5. VAYA CON SU INTESTINO!

Cuando el mercado colapsó, muchos inversionistas abandonaron el mercado inmobiliario de Phoenix, Scottsdale, Tempe. Algunos se declararon en quiebra, otros optaron por irse. Durante este tiempo, los compradores tenían miedo de comprar propiedades de inversión. Algunas propiedades de inversión fueron tan bajas como $ 60K – $ 100K y el mercado de lujo cayó tan bajo como $ 600K- $ 999K. Hoy, esos inversores inteligentes que siguieron su instinto están cosechando las recompensas. Las propiedades de $ 60K – $ 100K ahora están valoradas en $ 190K – $ 250K y las de $ 600K- $ 999K ahora están valoradas en $ 1.2M – $ 2M +. para citar a Warren Buffet, “como inversor, es prudente ser” temeroso cuando otros son codiciosos y codiciosos cuando otros tienen miedo”.

Los 4 NO al comprar propiedades de inversión en Phoenix, Arizona.

Si sabe qué hacer cuando gasta dinero en bienes raíces en Phoenix, evite contratiempos sabiendo también qué no hacer al buscar y comprar propiedades de inversión. Los inconvenientes asociados con la compra de propiedades de inversión a menudo se derivan de problemas financieros y fiscales.

Es fácil pensar que ha encontrado una propiedad de oro y luego se encuentra con dificultades. Por lo tanto, es mejor comprender los riesgos antes de sumergirse de lleno en este competitivo panorama inmobiliario. Las propiedades de alquiler de bienes raíces no son movimientos financieros ideales para todos en Phoenix, así que asegúrese de que esto no sea así, no terminen costándole a largo plazo.

6. NO SUBESTIME LAS RESPONSABILIDADES ASOCIADAS CON SER PROPIETARIO.

Debido a que los habitantes del valle pagan alquileres altos, querrán un arrendador que esté disponible de inmediato cuando surjan problemas, mientras que también esperan más de su arrendador en la vida cotidiana (consulte la ley de arrendadores e inquilinos). La responsabilidad de administrar una propiedad adicional requiere que usted dedique tiempo y gaste energía para asegurarse de que se realicen pequeñas reparaciones alrededor de la propiedad y de que sus inquilinos sean atendidos con regularidad. Cuando esté listo y dispuesto a convertirse en propietario aquí, considere cómo podría afectar su vida diaria. UN BUEN ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES puede eliminar este estrés.

7. CRUCHE NÚMEROS – UNA VEZ … DOS … TRES o más VECES

La segunda cosa que se incluye en lo que se debe y no se debe hacer al comprar propiedades de inversión en el área de Phoenix, Scottsdale, Tempe es no aflojar al calcular los números. Hay herramientas fáciles de usar como calculadoras de hipotecas en línea a su disposición, su REALTOR o un tasador. Asegúrese de aprovechar estos recursos para estimar sus costos futuros de vivienda con la información que tiene sobre sus finanzas actuales y cómo se relacionan con sus propiedades de interés. Los costos, los pagos iniciales y los impuestos son tan esenciales como el seguro y las tasas de interés, por lo que no escatime en los detalles al calcular la cantidad que debe esperar pagar cada mes. Tómese el tiempo para ver si comprar una propiedad de inversión en Arizona tiene sentido para usted este año. Puede hacer un movimiento informado o evitar uno perjudicial ahora para prácticas de inversión inteligentes que funcionarán a su favor más adelante.

8. INVESTIGAR LAS TENDENCIAS INMOBILIARIAS LOCALES Y LAS CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE LA PROPIEDAD

Al invertir en propiedades de alquiler en el Valle del Sol, NO olvide investigar las tendencias inmobiliarias locales. A pesar de que está trabajando en estrecha colaboración con un agente de bienes raíces, un tasador, asesor de algún tipo. Y no olvide prestar atención a las características de la propiedad, como las leyes de zonificación y zonificación, las usurpaciones, los códigos de construcción, las asociaciones de propietarios, etc., mientras busca alquileres. Las características de la propiedad afectarán a la propiedad cuando sea el momento de venderla para obtener ganancias y cosechar sus recompensas. Además, tener un conocimiento adecuado de los vecindarios locales lo ayudará en su búsqueda de un lugar, especialmente cuando considere las escuelas, el transporte y la recreación.

Dado que los inquilinos se sentirán atraídos por lugares con amplias oportunidades de compras y restaurantes, concéntrese en las comunidades emergentes, así como en las que han prosperado en Phoenix durante un tiempo para refinar su búsqueda y encontrar gemas ocultas.

9. PONGA EMOCIONAL y apéguese al plan

Lo último que debe asegurarse de recordar al invertir en propiedades de alquiler en Phoenix es mantener las emociones fuera del proceso y recordar que esto es una inversión. A menos que esté comprando una propiedad de jubilación, es mejor atenerse a sus números y plan de juego.

¿Está pensando en comprar una propiedad de inversión o jubilación en Phoenix, Scottsdale, Tempe o en todo el condado de Maricopa? Póngase en contacto con TOP Realtor. Tasador. El consultor Juan Pesqueira con Attorneys Realty: hablemos sobre inversión inmobiliaria y jubilación sobre lo que está buscando …

Las 10 mejores ciudades de Arizona de Juan Pesqueira para comprar propiedades de inversión … Algunas para diferentes propósitos.

  1. Laveen (South Phoenix), Arizona – tasa de capitalización. precio de compra bajo / relación de alquiler alta. fácil de arrendar.
  2. Tolleson, Arizona – Tasa de capitalización. Precio de compra bajo / Relación de alquiler alta. Fácil de arrendar.
  3. Goodyear, Arizona – Tasa de capitalización. Precio de compra bajo / Relación de alquiler alta. Fácil de arrendar.
  4. Mesa, Arizona: todo lo anterior / siguiente.
  5. Gilbert, Arizona: estacional. Incremento de valor.
  6. Peoria, Arizona – – Tasa de capitalización. Precio de compra bajo / Relación de alquiler alta. Fácil de arrendar.
  7. Phoenix, Arizona – todo lo anterior / inferior
  8. Paradise Valley, Arizona – Potencial de aumento de valor. Estacional. Lujo. A corto plazo.
  9. Scottsdale, Arizona – Potencial de aumento de valor. Estacional. Lujo. A corto plazo. Fácil de arrendar
  10. Chandler, Arizona – Todo lo anterior

Tempe, Arizona: sin comparación. Tempe es el mejor en general. Oferta ilimitada de estudiantes universitarios que necesitan vivienda. Ubicado en el centro cerca de 3 autopistas principales. Aterrizaje bloqueado. Incremento de valor. Tasa de capitalización. Corto o largo plazo. Fácil de arrendar. El problema es el daño potencial que los estudiantes universitarios hacen a una propiedad.

TRABAJA CON JUAN o tienes una PREGUNTA para JUAN – CONTACTA AQUÍ o llame a cualquier número a continuación

  • Attorneys Realty | C: 480.458.8007 | O: 480.767.6900
  • E: pesqueira2@cox.net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.