🤔 ¿Está pensando en comprar una Casa en Scottsdale en una comunidad de golf ⛳ ? Estas 10+comunidades de golf privadas tienen las mejores comodidades para vivir y jugar de lujo 🏌️…


SCOTTSDALE, ARIZONA ES CONOCIDA POR SUS EXCELENTES RESORTS Y SPAS, RESTAURANTES CAROS, COMPRAS SUPERIORES, GALERÍAS DE ARTE, CAMPOS DE GOLF DE DISEÑO, CLUBES NOCTURNOS DE LUJO Y VIDA EN UN CLUB DE CAMPO. PERO TAMBIÉN ES POPULAR PARA EL GOLF (LO HAS ADIVINADO), LO QUE LO CONVIERTE EN UN DESTINO DE RETIRADA PARA MUCHOS BABY BOOMERS.

Muchas de las comunidades de campos de golf en Scottsdale, Arizona, se separan de la competencia y lo hacen con instalaciones extravagantes más allá del campo de golf. Puede venir en la forma de un campo de práctica de primera clase y un centro de práctica, o una lujosa casa club, vestuarios y restaurantes de alta gama. Incluso podría ser la tienda profesional más loca en la que hayas pisado.

Algunas comunidades de campos de golf cuentan con museos y obras de arte lujosas. O los golfistas pueden apreciar comodidades más sutiles y acogedoras como fogatas al aire libre y una estación de humo.

Scottsdale, Arizona, tiene una variedad de calles y greens exuberantes que se pueden jugar durante todo el año, lo que atrae a jugadores principiantes y veteranos por igual, pero a un costo. No todos son iguales y algunos cuestan (mucho) más que otros.

Muchas comunidades privadas y exclusivas de lujo ofrecen golf como una característica central en su larga lista de comodidades estilo centro turístico. Algunos de los mejores campos de golf ofrecen diseños únicos y desafiantes que fueron diseñados por arquitectos famosos como Tom Fazio, Jack Nicklaus y otros. Muchos cuentan con jugadores famosos como Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Phil Mickelson y Tom Watson. Uno de los campos del club es incluso un campo exclusivo de Jack Nicklaus.

Estos campos de golf bien mantenidos también brindan escenarios pintorescos que abrazan el hermoso entorno natural, lo que permite a los jugadores y las residencias disfrutar de impresionantes vistas de la montaña, los cantos rodados y la vida silvestre. No hay nada mejor que despertarse con un Arizona Sunrise o disfrutar de una copa de vino al atardecer. Es la vida de jubilación perfecta y, si puede permitírselo, ¿por qué no?

Inmobiliario Juan Pesqueira

18 hoyos son solo una parte de la experiencia total de golf. Para algunos campos de golf, la parte más memorable del día es la casa club o los campos de práctica. Si sueña con perfeccionar su backswing o trabajar en su juego corto durante sus años dorados, estas diez comunidades residenciales de golf privadas y exclusivas en Scottsdale, Arizona, son perfectas para llamar hogar. Se rumorea que el dinero no es lo único que le otorgará una membresía privada, necesita una invitación… Club de golf Whisper Rock (La primera regla del Club de la lucha (inserte el club de golf Whisper Rock) es: No hable sobre el Club de la lucha ( inserte el palo de golf Whisper Rock) La segunda regla del club de la lucha (inserte el palo de golf Whisper Rock) es: No hable del club de la lucha (inserte el palo de golf Whisper Rock)… ¡Tyler durden el Compa!

1. ESTANCIA, SCOTTSDALE
2. DESERT HIGHLANDS, SCOTTSDALE
3. TROON CC SCOTTSDALE
4. MIRABEL, SCOTTSDALE
5. SILVERLEAF, SCOTTSDALE
6. DESERT MOUNTAIN
7. TPC Scottsdale
8. THE BOULDERS, CAREFREE, AZ
9. ANCALA

10. PARADISE VALLEY COUNTRY CLUB

WHISPER ROCK GOLF CLUB

La membresía a este Club de Golf es solo por patrocinio e invitación y está limitada a 580 personas. La primera regla de Fight Club es: No se habla de Fight Club. La segunda regla de Fight Club es: No se habla de Fight Club. Las mismas reglas se aplican aquí. Si tienes la suerte de ser patrocinado o invitado, ¡no digas una palabra! (Es broma o soy yo). El club de golf Whisper Rock es solo para golfistas serios y la membresía social no está disponible. La casa club solo brinda apoyo de golf, y no hay otras instalaciones o restaurantes ubicados aquí. La membresía es solo por patrocinio o invitación y puede costar alrededor de $ 100,000. forbes.com

Ubicación: 32002 N Old Bridge Rd, Scottsdale, AZ 85266
Sitio web: https://grayhawkdevelopment.com/projects/whisper-rock-golf-club/
Bienes Raíces en venta en Whisper Rock Golf Club

¿Está pensando en comprar en una comunidad de golf de Scottsdale? ¿Estás soñando con perfeccionar tu backswing o trabajar en tu juego corto durante tus años dorados? Estamos aquí para ayudar, comuníquese conmigo al… Comuníquese con Juan Pesqueira.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.