Casa en Mesa con Cambio de Imagen Completo de la Cocina acaba de llegar al mercado.


BIENVENIDO A CASA a 1065 E Millett Ave. ¡Una adorable casa renovada de 3 habitaciones ubicada cerca de parques, escuelas, restaurantes y lugares de compras!

1065 E MILLETT AVE, Mesa, AZ 85204

Renovación completa de la cocina con todos los nuevos gabinetes estilo shaker, encimeras de granito y todos los nuevos electrodomésticos Samsung de acero inoxidable. Amplia sala y comedor con ventiladores de techo. Todos los nuevos pisos, ventanas y puertas corredizas de vidrio. El patio trasero de gran tamaño tiene una puerta para vehículos recreativos de 12 pies, un cobertizo de almacenamiento de 12 X 20 y mucho espacio para guardar sus juguetes. Cuadro eléctrico sustituido. SIN HOA. Lavadero exterior independiente con espacio de almacenaje. ¡¡¡No esperes!!! Ven a ver esta casa por ti mismo.

1065 E MILLETT AVE, Mesa, AZ 85204

3🛏️ dormitorios

2 baños

1326 pies cuadrados 7,166 lote

Del agente de la lista: La casa se adapta perfectamente a cualquier comprador (usuario final con una familia o inversionista). Está listo para mudarse, tiene una ubicación céntrica en Mesa cerca de tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento, escuelas y fácil acceso a la autopista. Si usted es un inversionista que busca agregar a su cartera, esta casa está lista para inquilinos y con alquileres en aumento no debería tener problemas para alquilar por más de $ 2,000 al mes.

Llame al agente de publicación Juan Pesqueira al 480.458.8007 o envíe un correo electrónico a pesqueira2@cox.net para visitas privadas o para obtener más información.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.