“¡Por Fin!” Esta es la casa de lujo de Scottsdale que ha estado buscando.


SCOTTSDALE, ARIZONA — POR FIN — ¡LA CASA EN EL BARRIO DE VILLA ESTATES QUE HA ESTADO BUSCANDO!

11178 N 118TH WAY, Scottsdale, AZ 85259

Ubicada cerca del codiciado Ancala Country Club en una calle privada en Via Linda Estates, esta impresionante y espaciosa casa es la vida en Scottsdale en su máxima expresión. Esta casa de diseño contemporáneo de una sola planta es a la vez un retiro aislado y el lugar perfecto para el entretenimiento.

11178 N 118TH WAY, Scottsdale, AZ 85259

El interior está impecable con una atención al detalle sin igual y ofrece excepcionales áreas de entretenimiento de usos múltiples. La propiedad cuenta con más de 2500 pies cuadrados, 4 amplias habitaciones, una oficina/estudio, 3 baños grandes y garaje para 3 autos. El diseño de dormitorios divididos también cuenta con una gran sala con techos abovedados de 16 pies, un amplio vestíbulo de entrada y un comedor formal.

11178 N 118TH WAY, Scottsdale, AZ 85259

Esta casa ha sido meticulosamente cuidada y actualizada por los actuales propietarios. Las mejoras incluyen gabinetes recién terminados, encimeras de granito en toda la cocina/baños, iluminación renovada, losa de granito sobre la chimenea, un área de barra de vinos con enfriador de vinos y electrodomésticos nuevos, que incluyen refrigerador empotrado, microondas/horno, estufa a gas, lavaplatos. Despensa nueva con cristal lluvia. Los tres baños completos han sido renovados con una bañera independiente en el baño principal, una ducha de nuevo diseño y estantes con espejos empotrados cerca de la bañera.

11178 N 118TH WAY, Scottsdale, AZ 85259

La vida al aire libre en expansión es el paraíso de cualquier artista que se completa con una espectacular piscina con una fuente de agua y una combinación de spa, brasero, barbacoa empotrada y hermosas vistas de las montañas McDowell. Casa de espaldas al paisaje desértico y lavado para mayor privacidad. Esta casa es el epítome de la vida refinada y está lista para mudarse para su nuevo propietario.

📍11178 N 118TH WAY, Scottsdale, AZ 85259 | Property Website

  • Entretenimiento
  • Ubicación. Ubicación. Ubicación
  • Estilo De Vida
  • Privado. Íntimo. Aislado

Para visitas privadas o preguntas, comuníquese con el agente de listado Juan Pesqueira al 480.458.8007, envíe un correo electrónico a pesqueira2@cox.net.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.