Quiénes Somos

En el mercado inmobiliario actual, creo que los vendedores y compradores quieren una relación personal con su agente y corredor. Eso es lo que siempre he ofrecido a mis clientes.

Juan Pesqueira

Yo / NOSOTROS somos bastante fáciles de contactar. Entonces, no le gusta hablar por teléfono, envíeme un correo electrónico. Entonces, no te gusta el correo electrónico, llámame. Lanza una señal de humo 💨, envía un código Morris, etc. No te molestaré más que nuestra conversación telefónica o la respuesta por correo electrónico a menos que necesites ayuda para vender o comprar en el futuro. Responderé lo más rápido posible y en sus términos.

1. Correo electrónico: Juan Pesqueira @ pesqueira2@cox.net
2. Llamar: Celular de Juan: 480.458.8007 | Oficina: 480.767.6900. Si llamas a mi celular, no tengo una VM configurada, deja un mensaje.

Palabra en la calle (testimonios)

GREG & SHELLY – “Como comprador fuera de la ciudad, pasé por muchos agentes para encontrar la casa de lujo en la ubicación que quería con el trato que deseaba. El Sr. Pesqueira cumplió en todos los frentes. Hizo un esfuerzo adicional para cerrar el trato, luego me ayudó con la propiedad incluso DESPUÉS de que la propiedad se cerró. Es ingenioso, detallado y descubre información importante y relevante sobre las motivaciones del vendedor. Manejó mis solicitudes exigentes y exigentes con aplomo, integridad y profesionalismo. Pesqueira a cualquier comprador de vivienda de lujo, y especialmente a un comprador de fuera de la ciudad que necesita un servicio completo, honestidad y capacidad de respuesta. De Shanghai a Arizona.

*****

RAJU – Felicidades Juan … Su pasión por ocuparse de los requisitos de compra y venta de viviendas del cliente es excepcional … Me alegro de haber sido su cliente … “De Arizona a la India

*****

SUSAN – Juan hizo todo lo posible para que encontrar la casa de nuestros sueños se hiciera realidad cuando se mudó de Nueva York a AZ. Es un verdadero profesional en todo el sentido de la palabra. Juan siempre respondía a cualquier inquietud o pregunta y respondía rápidamente a cualquier correo electrónico, mensaje de texto o llamada. Se rodea de una red de otros profesionales y puede recomendar a las mejores personas para obtener una hipoteca, una inspección de la vivienda y todos los demás que estén involucrados en una transacción inmobiliaria. No dude en ponerse en contacto con Juan si desea un agente dedicado y trabajador que trabaje para usted. (De NY a AZ).

*****

VICKY – “Tuvimos la suerte de encontrar a Juan Pesqueira a través de Internet. Mi esposo y yo vivimos en el norte de California. Decidimos comprar una residencia para que nuestra hija viviera mientras asistía a ASU. Nunca habíamos comprado una propiedad fuera del norte de California. , y sin conocer a un agente inmobiliario en Arizona, busqué ayuda en Internet. Tenía un fin de semana para visitar propiedades, tomar una decisión y hacer una oferta. Juan se comunicó conmigo ese mismo día. Dijo que estaría disponible todo el fin de semana si Me mostró varias propiedades, algunas varias veces. Mi hija y yo tomamos nuestra decisión y Juan hizo que sucediera. Juan fue más allá de lo que cualquier agente de bienes raíces con el que hemos trabajado ha hecho. Se comunicó con nosotros a diario y pudimos cerrar la plica en menos de un mes Recomendamos encarecidamente a Juan Pesqueira, volveremos a trabajar con él cuando estemos listos para vender nuestra residencia en Arizona.

*****

DEBRA – “¡Juan Pesqueira es un excelente corredor de bienes raíces! ¡Conocedor e irá más allá de la mayoría de los agentes de bienes raíces para satisfacer sus necesidades!

*****

Matt – He tenido el placer de trabajar con Juan durante muchos años y no confiaría en nadie más para que me brinde experiencia en bienes raíces. Es profesional, muy dedicado, presta atención a cada detalle y tiene excelentes recursos / conexiones en la industria. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté buscando un agente confiable, que hará lo que sea necesario para obtener el mejor trato. Le recomendaré muchos más amigos y familiares en el futuro, ya que en general es sobresaliente. 5 estrellas en todos los aspectos. Muy impresionado. ¡Gracias por hacer un gran trabajo para nosotros Juan!

*****

JEFF – “Fue un gran placer trabajar con usted en la venta de la casa Berridge Ln en este mercado inmobiliario tan difícil y desafiante. Muchas gracias por su excelente esfuerzo ….

*****

DAVID – “Juan es una de las personas más dinámicas que conozco. Es increíblemente decidido y siempre trabaja duro en lo que es mejor para su cliente. Es un privilegio tenerlo como amigo …”

*****

CAROL – “Es maravilloso tener a alguien que represente mis intereses con tanta pasión por los detalles y gran profesionalismo …”

*****

MARRY – Many people do not realize how experienced Juan is. He has extensive experience with appraisals, residential and commercial real estate. His experience is invaluable. He is different, cares, and does everything he can to get his clients the best possible deal.

*****

DANNY – ¡Juan es el mejor agente inmobiliario con el que he trabajado!

*****

AHMED – Dudé al principio cuando FastExpert.com me recomendó a Juan. Pensaba que era un agente residencial. Tenía una propiedad comercial para vender en Phoenix. Juan fue profesional, informado y me guió en cada paso. Recomendó cotizar por encima del precio de tasación. En menos de una semana tuvimos tres ofertas, una fue en efectivo y él negoció el precio completo con términos favorables. Juan manejó cada obstáculo como un profesional, cerramos antes de lo esperado y al precio completo. ¡Gracias Juan por todo lo que hiciste!

*****

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.