Quiénes Somos

Future-and-Modern-Desk-Design-by-M.MAS_

Welcome to Lavish Pad Boutique Arizona (Lavish pAdZ): 

Un Servicio Completo de Bienes Raíces De Lujo y Bouqitue Estillo de Vida!

Lavish Pad Boutique Arizona (Lavish pAdZ) fue creado por agente de bienes raíces de lujo Juan Pesqueira.  Somos un servicio complete  de bienes raíces de lujo y estilo de vida Boutique + Blog con Attorneys Realty representando de gama alta, gente ricas, famosos, atletas profesionales y clientela extremadamente privada. Juan Pesqueira y su círculo de lujo se especializan en la venta y compra de vivienda de lujo, propiedades de lujo, áticos, condominios de lujo, tipo loft de gran altura, pied-à-terre, mansión, y de gama alta de bienes raíces en todo Scottsdale, Paradise Valley, Arcadia, Biltmore, Tempe, Chandler, Mesa, Ahwatukee, y el área de Phoenix.

Las Propiedades presentados en este sitio y en nuestra Casa de la sección Día-Semana son las casas más suntuosas y bellas, las propiedades más caras y exclusivas, Los grandes mansiones, ideal para el entretenimiento, y Elegante ático vida que Arizona tiene para ofrecer. Si usted está comenzando su búsqueda de casas de lujo, considerando la venta, o considerar bienes raíces de lujo tu placer culpable, entonces este sitio es para usted.

Separados en diferentes categorías:

Nuestro principal objetivo es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible, apoyo y información, con total confidencialidad.

¿Usted es un CEO, empresario, ejecutivo, celebridad, agricultor, revelador, propietario de la empresa, politico, por primera vez comprador de casa, subir comprador, reducción de personal, la reubicación, No entiendo el proceso de compra en Arizona, o la inversión en nuestro mercado de lujo, agente de bienes raíces Juan Pesqueira ganará su confianza al mostrar la más alta calidad de servicio con total confidencialidad y el respeto por su tiempo y necesidades.

Haga una pregunta o listos para comenzar el proceso de compra o venta de casas de lujo llamarme directa hoy 480.458.8007 o enviar un correo electrónico a LavishPadBoutique@gmail.com o Pesqueira2@cox.net.

 

Juan Pesqueira

Office: 480.767.6900 || Direct: 480.458.8007

Email: LavishPadBoutique@gmail.com

Juan Pesqueira, Innovador de Lavish pAdZ y un veterano de 10 años. Se ha convertido en Casa de Lujo en Arizona “Ir a” agente y un líder consistente con una reputación para proteger tenazmente mejor interés de sus clientes. Negociaciones inteligentes y estrategias de marketing de vanguardia se unen integridad inflexible como el punto culminante de servicio de Juan.

Juan está excepcionalmente bien respetado en Scottsdale, Paradise Valley, y por todo Phoenix, AZ, no sólo por su trayectoria profesional inigualable y altos estándares éticos, sino por ser un joven honesto y trabajador que hace absolutamente todo en su poder para asegurar el éxito de sus clientes.

Juan ha representado a clientes extremadamente ricos y privada en una amplia variedad de transacciones de bienes raíces y la construcción de una base sólida para sus clientes. Una cosa es cierta Juan nunca es corto en el agradecimiento a su fiel clientela, referencias personales y la repetición de negocios, porque él sabe que esto es lo que forma la base de la carrera de Juan. “Nuestros clientes tienen acceso a nosotros en cualquier momento que necesitan / tienen una pregunta; antes o después de la compra o venta, a altas horas de la noche, temprano en la mañana, los fines de semana, por supuesto.

Juan Pesqueira tiene un largo historial de guiar con éxito a clientes locales e internacionales con sus compras de bienes raíces de lujo y Ventas, obligaciones de arrendamiento y transacciones sensibles al tiempo. .

Por favor, llame a Juan en cualquier momento y sin obligación. Él está listo para ir a trabajar para usted hoy!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s